dinsdag 13 april 2010

Taza Dombo


Queridos lectores,
Aprovechando Semana Santa, he pasado unos días visitando mi país y me llevé una gran ilusión, asi que he decidido compartirla con todas vosotras: Vi las tazas DOMBO en una tienda muy bonita de decoración de interiores. Tengo que deciros que estoy encantada y muy satisfecha de ser el distribuidor de esta pieza de diseño, pero aun lo estoy más cuando lo veo en otros países del mundo.
La Taza Dombo, la llaman en Amsterdam the "Domoor " Cup , está diseñada por el holandés Richard Hutten, os animo a que busqueis sobre su vida y vereis la calidad de sus diseños.
El nombre Dombo viene del elefante con orejas grandes. a los niños les encanta beber de la misma, ya que es muy facil de agarrarla.
Os animo a que veais en youtube el video llamado ¨Hi Tasha¨, sobre una niña pequeñita disfrutando con su taza DOMBO rosa:
http://www.youtube.com/watch?v=TFvHxvCkIx0

Dear Readers,
Last week I spent some days visiting my country and saw the Dombo cup in a very nice decoration shop. I have to admid I am very proud to be the distributor of this amazingly shaped cup for childeren in Spain, but I always get excited to see it in other shops around the world. The dombo cup, or ¨Taza Dombo¨ as we called it in Spain or ¨Domoor¨ in Dutch, is designed by Dutch designer Richard Hutten. The name Dombo comes from the elephant with the large ears. Children love to drink from their own cup, which is easy for them to hold on to.
Have a look at a youtubevideo, called ¨Hi Tasha¨about a cute little girl sipping from her Pink Dombo cup:
http://www.youtube.com/watch?v=TFvHxvCkIx0



Geen opmerkingen:

Een reactie posten